img_empresa

Esta empresa nace en 1991 con el objeto de dar servicio a las Comunidades de Propietarios, desde entonces hemos ido creciendo hasta gestionar más de 100 comunidades, urbanizaciones, mancomunidades de propietarios en Ávila y provincia.

A lo largo de estos años hemos realizado innovaciones en la empresa para ajustarlos a la necesidades de nuestros clientes, sin olvidar nunca la principal necesidad de la Comunidad que es estar permanentemente atendida, para ello contamos con medios de control innovadores y necesarios para la gestión de la Comunidad.

Nuestro objetivo es continuar con esta forma de trabajo introduciendo las mejoras necesarias para el mejor funcionamiento de la empresa que en definitiva es el mejor servicio a todos nuestros cliente, para ello no olvidamos ni la formación, así como los recursos que siempre se ponen a disposición de todos nuestros clientes.

Mas de 5.000 comuneros, una media de 180 reuniones al año, mas de 100.000 folios en información al año, aproximadamente 16.000 envíos de correspondencia al año, así como el tratamiento de 50.000 recibos al año, son datos, a modo de ejemplo del trabajo de nuestra empresa.