img-servicios

Nuestra empresa se dedica exclusivamente a realizar la Gestión de todos los aspectos que afectan a las Comunidades, por este motivo, siempre buscamos la mejor forma para que nuestros servicios estén ajustados a las necesidades de las Comunidades.

Contamos con los programas necesarios para estas actuaciones, sin olvidar el desarrollo de nuevas formas de trabajo; para ello se esta realizando un programa global de administración de fincas el cual esta desarrollado por nuestra empresa.
A parte de ello el trabajo que ofrecemos se puede dividir en tres niveles:

 

GESTIÓN CONTABLE DE LA COMUNIDAD

img-contable

En este nivel se trata de priorizar a la contabilidad de la finca, dado que es la base para poder informar a la Comunidad del estado de las cuentas, información de ingresos y gastos, seguimiento de morosidad, emisión y cobro de recibos mensuales detallados, envío periódico de información a todas las Comunidades, confección y estudio de los diferentes balances para la Comunidad, todo ello especificado de la forma mas sencilla y concisa.

 

REUNIONES DE VECINOS

inmg-vecinos

En este nivel nuestra empresa aconseja a la Junta de Gobierno para que actúe de la mejor manera en conciliación de los intereses de la Comunidad.
A la hora de preparar una reunión, se procede a la comunicación, vía postal, a todos los propietarios de la finca, así como a informar detalladamente de los temas que se van a tratar. Nuestro trabajo consiste en asesorar a la Comunidad en cuantos actos sean necesarios, analizando los presupuestos que sean solicitados, bien por nuestra parte como por la de la Comunidad.

 

ATENCIÓN AL COMUNERO

img_atencion

Todo lo anteriormente expuesto no tendría sentido si no hubiera una comunicación con el vecino, para ello a parte de la atención personalizada, se cuenta con esta página para que esté en contacto las 24 horas del día y pueda gestionar de forma más fácil las necesidades que surjan en la Comunidad.
En el caso de avería se canaliza de la forma mas conveniente dando cuenta y aviso a los diferentes proveedores con los que cuenta la Comunidad o con los colaboradores que trabajan (alguno de ellos de forma exclusiva) con esta empresa; se da parte a los seguros, y lo más importante, se hace un seguimiento del problema hasta su resolución.